dimecres, 8 de març del 2017
5.4 HOJA DE RUTA
La expresión 'Hoja de Ruta' hace referencia a todo aquel material o soporte sobre el cual se establece un plan organizativo que sirve para ubicarse a nivel geográfico o espacial durante un viaje o travesía. La hoja de ruta también puede ser entendida como el plan de temas o problemáticas a tratar durante una reunión, una asamblea o un espacio en el cual hay varias cosas de las que ocuparse.
Principalmente, sin embargo, el término de hoja de ruta se utiliza en relación a viajes o desplazamientos espaciales que puede realizar una persona. Así, la hoja de ruta se construye a partir de los lugares y ambientes que serán visitados, las diferentes paradas por las que el o los viajantes pasarán. De este modo, al momento de realizar el viaje se puede llevar un orden o un cronograma de tiempos, lugares, distancias y otros datos a saber que permiten alcanzar un mejor resultado y organización durante el evento en sí. Las hojas de ruta pueden realizarse a mano aunque hoy en día existen numerosos programas de computación que permiten realizarlas de manera computada y mucho más complejas. Es importante que la persona o personas que viajan decidan de antemano si esa hoja de ruta podrá o no ser modificada mientras dure el viaje
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada