dijous, 9 de març del 2017

7.1 Amazon : Devoluciones y solución de cada una.



Producto incorrecto
Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.
Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.
Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada